RUTA 14 KM 222 PEDERNAL ENTRE RÍOS
Teléfono
(0345) 156026245
E-mail
asehambis@hotmail.com
Dirección
Ruta 14 km 222 Pedernal Entre Ríos



Aserradero Hambis se encuentra ubicado sobre ruta Nacional 14,
a unos 40 km al sur de la Ciudad de Concordia, en un punto estratégico ya que la zona ofrece una de las áreas de plantaciones de eucaliptos más importantes de la provincia.

Inició sus actividades a principios del año 2003; guiado y administrado por sus dueños, a quienes además de una gran amistad, los une el afán de progresar y sostener en conjunto este proyecto. 

En un principio la empresa funcionaba en un aserradero vecino, propiedad de los señores Rey José y Rey Leonides quienes nos ofrecieron sus instalaciones y a quienes estaremos eternamente agradecidos por el apoyo y enseñanza brindada en nuestros comienzos.

Luego de recorrer 5 años en el negocio, se logra asentar la planta en terrenos de nuestra propiedad, así es que la empresa, desde enero de 2008 funciona en sus propias instalaciones.

Siempre con la pauta de trabajar y hacer crecer la industria de la mano de nuestros empleados, que son una parte fundamental en la estructura, se fueron haciendo inversiones las que derivaron en una reestructuración general de nuestra línea de aserrado.

Como resultado, a principios del año 2014, comenzamos a trabajar con herramientas nuevas y de altas tecnologías que nos permitieron lograr mayores rendimientos y posicionarnos en el mercado con una considerable mejora en la calidad de producción, y mayor capacidad de respuesta al cliente.

En el año 2015 comenzamos a producir en la planta de remanufactura (esto nos permitió ampliarla cadena de valor) que sumamos a la industria para así extender la cartera de productos que ofrecemos y seguir dándole la mayor comodidad al cliente.

Ésta nueva planta está funcionando y en pleno desarrollo, con el objetivo de seguir sumando productos y creciendo a la par con nuestros clientes actuales y futuros.